Director de Publicación: Rodio Swissboring

Editor: El sitio web Rodio Swissboring es propiedad de Soletanche Freyssinet, sociedad anónima simplificada (SAS) con un capital de 214.265.025 euros, inscrita en el Registro Mercantil y Societario de Nanterre con el número 562 134 544, con domicilio social en 280, avenue Napoléon Bonaparte 92500 RUEIL MALMAISON – Francia – Tel .: + 33 (0) 1 47 76 42 62

Número de identificación VAT FR 56 562 134 544

Agencia de Hosting

OVH
2 Calle Kellerman
59100 Roubaix
Francia
Teléfono: +33 (0)9 72 10 10 07
Fax: +33 (0)3 20 20 09 58
E-mail: support@ovh.com

Agencia Web

Poleetic
78 Avenida Raymond Poincaré
75116 Paris
Francia
Tel: +33 (0) 1 84 16 73 09

Condiciones Generales de uso y acceso

El sitio www.rodiosbo.com tiene como finalidad proporcionar información sobre Rodio Swissboring, tanto a los empleados del Editor como a cualquier público profesional o privado que desee conocer la marca y sus logros (los “usuarios”).

De conformidad con la Ley no. 2004-801 del 6 de agosto de 2004 sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales, que modifica la Ley núm. 78-17 del 6 de enero de 1978 sobre tecnología de la información, archivos y libertades; el sitio ha sido declarado a la agencia francesa de protección de datos (Commission Nationale de l’Informatique et des Libertés (CNIL) con el número 2120609.

El uso del sitio está sujeto al cumplimiento de las Condiciones Generales de Acceso y Uso que se detallan a continuación y las leyes aplicables en Francia. Cualquiera que acceda al sitio se compromete a cumplir con estas Condiciones Generales de Acceso y Uso.

Responsabilidades

El Editor se compromete a asegurar en la medida de sus posibilidades la exactitud y actualización de la información difundida en este sitio, cuyos contenidos se reserva el derecho de corregir, en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, el Editor no puede garantizar la exactitud, precisión o integridad de la información disponible en este sitio. En consecuencia, el Editor se exime de toda responsabilidad con respecto a:

– cualquier interrupción, suspensión o mal funcionamiento del sitio,
– pérdida de datos,
– aparición de errores,
– cualquier inexactitud u omisión relacionada con la información disponible en el sitio,
– cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero, incluidos virus y malware que resulten en una modificación de la información disponible en el sitio.

Administración del Sitio

El Editor también se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar y actualizar el acceso al sitio así como las Condiciones Generales de Acceso y Uso. Estas modificaciones y actualizaciones son vinculantes para el usuario que, por tanto, debe consultar periódicamente este apartado para comprobar las Condiciones Generales vigentes.

El Editor se reserva el derecho de modificar y/o eliminar todo o parte del sitio, sin previo aviso y sin tener que informar previamente a los usuarios de Internet.

El Editor se exime de cualquier responsabilidad por las dificultades encontradas durante el acceso a su sitio o por cualquier falla de comunicación.

Contenido del Sitio

1. Propiedad Intelectual

Todos los elementos contenidos en este sitio, incluidas las marcas comerciales, patentes, textos, ilustraciones, fotografías, logotipos, eslóganes, sonido, secuencias de video, software y otros materiales en el sitio son propiedad del Editor y / o de las empresas del Grupo. , o son objeto de una autorización.

El Editor se reserva todos los derechos de propiedad intelectual (incluidas marcas registradas, patentes, derechos de autor) adjuntos a dichos elementos. Cualquier reproducción, representación, uso o modificación total o parcial del sitio por cualquier proceso y por cualquier medio, de uno o más de sus elementos componentes y / o marcas que reproduzca con fines publicitarios y / o comerciales, sin haber obtenido la El consentimiento previo por escrito del Editor, está estrictamente prohibido. Ningún incumplimiento o demora por parte del Editor en el ejercicio de su derecho a entablar procedimientos legales por dichos usos no autorizados se considerará aceptación de dichos usos, ni constituirá una renuncia a su derecho a entablar procedimientos legales. No se puede otorgar ningún derecho o licencia sobre ninguno de estos elementos sin la autorización por escrito del Editor o del tercero titular de los derechos.

Sin embargo, el usuario está autorizado para representar y / o reproducir elementos del sitio para uso exclusivamente privado sujeto a indicar sistemáticamente cualquier mención de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual que puedan aparecer en las páginas del sitio que se reproducen.

2. Base(s) de Datos

El Editor prohíbe expresamente cualquier reutilización, reproducción o extracción de elementos de las bases de datos contenidas en el sitio tal y como están protegidos por la Ley del 1 de julio de 1998 que transpone la Directiva europea del 11 de marzo de 1996 sobre la protección legal de las bases de datos. La reutilización, reproducción o extracción no autorizadas incurre en responsabilidad del usuario.

3. Derechos sobre Imágenes

Los clientes, socios y, en general, cualquier persona representada en las fotos y películas publicadas en este sitio han dado su consentimiento para el uso de su imagen en el marco de las campañas producidas para Rodio Swissboring y/o el Editor, sus marcas registradas, sus empresas o sus socios, clientes, gestión de proyectos, marcas, propiedad del proyecto o subcontratistas.

Los empleados y directivos del Editor cuya imagen se utiliza en este sitio han dado su consentimiento para el uso de estos documentos iconográficos en el marco de la comunicación externa del Grupo.

Los usuarios del sitio no pueden reproducir, representar o utilizar estas fotos y películas sin el consentimiento previo por escrito del Editor. Cualquier uso de estos documentos, incluso parcial, en violación de las obligaciones antes mencionadas, expone al perpetrador a enjuiciamiento.

Vínculos de Hipertexto

El sitio puede contener enlaces de hipertexto a otros sitios o fuentes de Internet que no son operados ni controlados por el Editor. El Editor no se hace responsable de estos sitios, su contenido, su funcionamiento, su actualización, su conformidad y precisión, el uso que puedan hacer los usuarios, incluidos los daños causados ​​por virus o malware propagados al conectarse a fuentes externas.

Incumbe a los usuarios de Internet tomar todas las medidas apropiadas para proteger el hardware, los datos o el software de su computadora, en particular contra los virus informáticos que circulan por la red.

Se prohíbe cualquier creación de hipervínculos con este sitio sin el consentimiento previo por escrito del Editor. El Editor puede negarse a dar su consentimiento, a su entera discreción. En el caso de que el Editor preste su consentimiento, dicho consentimiento es temporal y puede ser retirado en cualquier momento por el Editor sin tener que justificar su decisión.

Ley Aplicable

El sitio web Rodio Swissboring está escrito en inglés y español. En caso de disputa, prevalecerá la versión en español. Estas Condiciones Generales de Acceso y Usuario están sujetos a la ley francesa. Cualquier disputa relacionada con la aplicación, ejecución y / o interpretación de estas Condiciones Generales de Acceso y Uso se remitirá al tribunal de jurisdicción competente en París, sujeto a una regla especial que surja de una disposición legal o reglamentaria que asigne otra jurisdicción.

El Editor se reserva el derecho de emprender acciones legales en caso de incumplimiento de cualquiera de las presentes Condiciones, de cualquier naturaleza.