Project Description

Aplicando nuestra experiencia y capacidad en obras de geotecnia, nos hemos desarrollado exitosamente en la construcción de obras de intercambiadores viales, construcción de sótanos con sistema “Top Down” y obras portuarias, entre otras.

Con nuestro modelo de negocio “llave en mano”, nos involucramos desde el diseño, planificación, administración y ejecución a terminación de las obras encomendadas, ofreciendo soluciones a la medida y ejecutadas en tiempo y bajo los estándares y normas aplicables.

  • Intercambiadores Viales: Los intercambiadores viales son utilizados en puntos de intersección de dos o más carreteras. La ejecución de estos trabajos conlleva la utilización de diferentes especialidades tales como: soil nailing, pantalla de pilotes, movimiento de tierras, obra civil, entre otras.
  • Obras “Top-Down”: Proyectos “llave en mano” en los que se construye la estructura de sótanos en simultáneo con los trabajos de excavación y muros de contención. Estas obras se utilizan para proyectos con complicaciones de vecindades y que poseen profundidades de gran magnitud.

Proyectos Relacionados

¿Tienes un proyecto?

Podemos asesorarte y garantizar el mejor resultado.

Contáctanos
Rodio Swissboring - Trabaja con nosotros

¿Tienes un proyecto?

Podemos asesorarte y garantizar el mejor resultado.

Contáctanos
Rodio Swissboring - Trabaja con nosotros