Aplicando nuestra experiencia y capacidad en obras de geotecnia, nos hemos desarrollado exitosamente en la construcción de obras de intercambiadores viales, construcción de sótanos con sistema “Top Down”, obra civil para estructura vertical y obras portuarias, entre otras.

Con nuestro modelo de negocio “llave en mano”, nos involucramos desde el diseño, planificación, administración y ejecución a terminación de las obras encomendadas, ofreciendo soluciones a la medida y ejecutadas en tiempo y bajo los estándares y normas aplicables.

  • Intercambiadores Viales: Los intercambiadores viales son utilizados en puntos de intersección de dos o más carreteras. La ejecución de estos trabajos conlleva la utilización de diferentes especialidades tales como: soil nailing, pantalla de pilotes, movimiento de tierras, obra civil, entre otras.
  • Obras “Top-Down”: Proyectos “llave en mano” en los que se construye la estructura de sótanos en simultáneo con los trabajos de excavación y muros de contención. Estas obras se utilizan para proyectos con complicaciones de vecindades y que poseen profundidades de gran magnitud.
  • Estructura Vertical: Proyectos “llave en mano” en los que se aprovecha la sinergia entre la estructura de retención de los sótanos con la estructural principal del edificio, con el objetivo de optimizar las cantidades de obra del proyecto en general.

Proyectos Relacionados

¿Tienes un proyecto?

Podemos asesorarte y garantizar el mejor resultado.

Contáctanos
Rodio Swissboring - Trabaja con nosotros

¿Tienes un proyecto?

Podemos asesorarte y garantizar el mejor resultado.

Contáctanos
Rodio Swissboring - Trabaja con nosotros